Saltar al contenido

Tarot barato del amor

A través de nuestra página también puedes realizar consultas al tarot barato del amor, el cual te ofrece los mejores resultados al menor precio. 

Llamando a los números que aparecen en nuestra web, o clicando en alguno de nuestros banners, encontrarás las opciones más económicas, fiables y seguras para hacer tus lecturas de cartas con un equipo de profesionales de primer nivel.

El poeta, novelista y cantautor canadiense Leonard Cohen solía decir que el amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males. Se trata del sentimiento que más nos conmueve, más nos hace felices y, al mismo tiempo, también el que más nos hace sufrir.

No hay nada que nos haga sentir más vivos que la sensación de estar enamorados de alguien y ser correspondidos. Por el contrario, no hay nada más doloroso que amar a alguien y ser rechazados.

Por todo lo que significa y acarrea, no es de extrañar que el amor sea la principal motivación para realizar consultas a las cartas de tarot.

Tirada Tarot

Las personas quieren saber si encontrarán pareja, si la relación que tienen continuará, si el hombre o la mujer que conocieron es él o la indicada, si son compatibles y otras cuestiones similares.

Del mismo modo, muchos desean saber qué siente la otra persona, si extraña, si piensa en ella, si está enamorado o enamorada, si fue o está siendo infiel, si habrá casamiento, si volverán con su ex y otras dudas por el estilo.   

Frente a ello, las cartas se presentan como un instrumento valioso que funciona como guía para entender nuestras relaciones y sentimientos, permitiéndonos tomar decisiones más responsables.

Tarot barato y los arcanos del amor

Dentro de las cartas de tarot, si bien cada una tiene un significado complejo que puede variar dependiendo de la pregunta, de su ubicación en la lectura y de su interacción con las otras figuras, algunas son muy positivas para el amor.

Por ejemplo, dentro de los arcanos mayores, por lo general “El Mago”, “El Sumo Sacerdote”, “El Carro”, “La Justicia”, “La Templanza”, “La Estrella”, “El Sol” y “El Mundo” traen buenos augurios, equilibrio y esperanza en las relaciones.

Cada uno con sus variantes, están asociados a momentos de felicidad, afecto, cariño y respeto mutuo en la pareja.

Tirada Tarot

Por su parte, “El Ermitaño”, “La Muerte”, “El Juicio” y “La Torre” hablan de cambios, del fin de una etapa y del comienzo de otra. Pueden significar tanto el momento de una ruptura como el inicio de una nueva relación.

En tanto, “La Rueda de la Fortuna”, “La Fuerza”, “El Ahorcado”, “La Luna” y “El Diablo” simbolizan ansiedad, lucha de poderes, desconfianza e inestabilidad en el amor. Son señales de confusión y de que la relación causa insatisfacción a una o ambas partes y necesita ser replanteada.

“La Sacerdotisa” representa la llegada de una mujer inteligente, donde la relación estará más enfocada en lo intelectual que en lo sexual, mientras que “La Emperatriz” está asociada con una cita romántica con mucha pasión y deseo.

A su vez, “El Emperador” marca la aparición de un hombre controlador, insensible y machista y  “El Loco” se lo relaciona con el placer adolescente y libre, en el que se toman decisiones precipitadas.

Por último, el arcano más enigmático de todos quizás sea el  de “Los Enamorados”, que algunos lo vinculan al amor romántico y otros a la infidelidad y a las indecisiones.

Tarot del amor bueno y barato

Según Voltaire, el amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón.

Para ayudarnos en nuestras relaciones, el tarot nos ofrece una mirada más clara sobre nuestra vida amorosa, aconsejándonos y abriéndonos los ojos para que podamos ver las distintas posibilidades que se nos presentan, desde todos los ángulos. 

Además de ofrecernos un panorama certero sobre hechos del pasado, del presente y del futuro, las cartas son una herramienta eficaz para entender lo que sentimos y por qué nos ocurren determinadas cosas. 

De esta manera, una vez que nos deja en claro cómo llegamos a la situación actual que nos angustia y los distintos escenarios que tenemos a nuestra frente, el tarot nos permite tomar las mejores decisiones para alcanzar aquello que deseamos.

Las mejores lecturas del tarot del amor barato

Llamando al número 806 566 544 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) o clicando en alguno de nuestros banners, podrás realizar las mejores consultas al tarot del amor, a precios accesibles.

Desde nuestra web, también te ofrecemos paquetes bien baratos y seguros, para que puedas hablar más tiempo y al menor costo.

Por ejemplo, rellanado el formulario que tienes aquí, podrás acceder a bonos de 10 minutos por sólo 1 euro.

De esta manera, podrás comunicarte con el gabinete de la tarotista Lucía Durán, una de las más reconocidas y prestigiosas de España, y obtener respuesta a todos tus interrogantes.  En tus llamadas podrás canalizar todas tus dudas amorosas y recibir el consejo de un experto que te ayudará a entender lo que dicen las cartas y elegir la mejor opción para tu vida.

No pierdas más tiempo. ¡Aprovecha nuestras ofertas y accede a las lecturas más económicas y efectivas del tarot barato del amor!